miércoles, 3 de junio de 2015

MUNDO GABIT IS BACK

De esas veces que tienes mil cosas en la mente, mil ideas y recuerdas que tienes un blog. Recuerdo cuando era adolescente, acaso 14 o 15 años de edad, solía hacer mis propios blogs, obviamente en un cuaderno de espiral que a su vez era mi cuaderno de matemáticas. Siempre soñé con hacer críticas, dar mi opinión y expresar mis pensamientos. Mucho de eso sucede en facebook o twitter, sin embargo, creo que en ambas redes sociales, esas palabras se las lleva el viento, y es en un blog en el que se quedan más perdurables, por eso de nuevo creo necesario volver a retomarlo. 

Tengo varios temas en mente, varias cuestiones, varias opiniones, que tengo que ir trabajando poco a poco e ir plasmando.

Hoy empiezo una nueva etapa, retomo mi blog después de año y medio....

MUNDOGABIT IS BACK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Pocas Palabras...